Existe la falsa creencia de que es peligroso realizarse cuidados durante el embarazo relacionados con la belleza y el bienestar. Es una época complicada, que es verdad que exige ciertas precauciones, pero llevar a cabo una serie de tratamientos puede ser incluso beneficioso para sobrellevar los numerosos cambios en el estado emocional y hormonales que sufre nuestro cuerpo.  

Cada mujer es única y vive el embarazo de una forma muy particular, por lo que es complicado predecir con exactitud de qué manera nos va afectar a nivel físico. Sí que hay ciertos patrones que se repiten como una serie de molestias habitualmente comunes que es necesario intentar reducirlas con tratamientos específicos. 

Diversos dolores de espalda o sensación de pesadez en las piernas, retención de líquidos, cambios en la estructura de los tejidos por el aumento de peso… A continuación, vamos a exponer algunos de los cuidados que hemos diseñado específicamente para esta etapa de la vida, beneficiosos y seguros para tí y para tu bebe

Los mejores cuidados durante el embarazo

Drenaje con presoterapia

Aproximadamente el 95% de las mujeres sufre trastornos circulatorios durante el embarazo, según indica la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Y es que uno de los principales problemas con los que tienen que lidiar las mujeres embarazadas es la retención de líquidos, principalmente en el tercer trimestre del período de gestación. Además, la sensación de hinchazón y pesadez suele aumentar al final del día.

Uno de los cuidados durante el embarazo más beneficiosos para combatir esta problemática es el drenaje con presoterapia. Se trata de una técnica indolora y no invasiva, que ayuda a la mujer a mejorar la circulación y a disminuir la pesadez en las piernas. 

Para ello, el paciente se introduce en un traje neumático y se le aplica una presión de aire ascendente consiguiendo movilizar los líquidos del organismo para expulsar las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre células.

Tratamiento facial

Detox, equilibrio del PH e hidratación profunda, donde se alternan distintas maniobras de masaje y digitopresión con los activos naturales y más apropiados para cada caso en particular. Una experiencia multisensorial para la salud y el bienestar de la madre y el bebé. 

Durante las 2 horas de sesión te envolverás en una atmósfera especialmente diseñada para inducir a la profunda relajación. Para ello se emplean, entre otras cosas, los SONIDOS BINAURALES.

Elaboración de sueros Yūgen

Sueros personalizados para rostro y cuerpo elaborados de forma artesanal con ingredientes de origen natural y ecológico, con enorme valor terapéutico, que actúan a nivel físico, psicológico y espiritual.

Para su elaboración se seleccionan minuciosamente activos que forman sinergias únicas, teniendo en cuenta no solo las condiciones de la piel, sino también las características personales de cada individuo, ya que para lograr el éxito terapéutico debemos comprender el contexto en el que nos encontramos y observar al ser humano en su globalidad.

En el caso de las mujeres embarazadas, elaboramos sueros libres de  ingredientes perjudiciales para la madre y el bebé diseñados a medida según las necesidades para el cuidado facial y corporal durante el período de embarazo y de lactancia.

Mujer embarazada

LB Holistic, cuidados durante el embarazo y más servicios. Descúbrelos

En LB Holistic ofrecemos cuidados durante el embarazo personalizados para cada mujer. Porque tú bebé y tú sois uno. Todo lo que hagas por tu bienestar repercutirá directamente en el bienestar de tu bebé. Cuídale cuidándote.

Somos un centro especializado en terapias estéticas de salud y bienestar donde entendemos que la belleza no solo depende de la imagen exterior, sino que emerge desde dentro a fuera. Si nos sentimos bien, somos felices, irradiaremos una “luz” que despertará admiración en quienes nos rodean. Por eso es importante ponerse en manos de profesionales, no solo para que te vean más guapa, sino para que la belleza se perciba más allá de la mirada. 

Descubre más sobre los cuidados durante el embarazo y todos nuestros servicios completos aquí.